22
Sep
09

Hombre de Balderas

Como una imagen te puede alterar tanto y tanto y me refiero a las de ese tipo como las que todos pudimos observar el día 18 de sep en todos los noticieros del mundo y si no, en “youtube” es increíble la sangre fría y la saña que ese tipo disparo en contra de los oficiales de policía.

Jesús María y José diría mi mama al ver algo como eso pero y estarán de acuerdo conmigo que son impactantes las escenas de lo ocurrido en la estación del metro balderas y de como la gente de México reacciona al ver una cosa así y bueno,(piensa uno) cuales fueron los motivos para que una persona hiciera algo así? que lo motivo ? que pensaba? no no es el narco esta vez o que andaba traficando en el metro?????

Absurdo no?, pregunto de nueva cuenta y cada que tengo mi mente en banco imagino teorías con respecto a eso, que estaría haciendo según los noticieros el tipo estaba haciendo “unas pintas” a que se refería diversas notas de medios que “no mencionaré aquí” dicen que Luís Felipe Hernández de 38 años de edad gritaba -que los disparos no eran para el pueblo solo para las autoridades- como puede ser eso, pero bueno ante una crisis nerviosa o emocional esto podría ser comprensible; no lo se.

Una vez apresado este hombre ha sido interrogado por peritos en psiquiatría y diversas áreas medicas para tratar de explicar que fue lo que orillo a actuar de esa manera, contestando sobre diversos temas políticos, religiosos, climáticos (calentamiento global)en fin quiero terminar esta nota con lo mas importante de este acontecimiento lamentable y es y lo digo en mayúsculas EL HEROISMO DE ESTEBAN CERVANTES BARRERA, que como vimos en el video este hombre común, de oficio albañil puso en juego su vida al tratar de desarmar a este sujeto y lamentablemente perdió la vida; En este link esta un articulo mas amplio con respecto a este, (y otra vez en mayúsculas) “HEROE”.

Termino este post diciendo que me he quedado frío al pensar en ponerme en los zapatos de este hombre y tratar de descifrar que paso por su cabeza cuando decidió tratar de detener al agresor, en que pensaba ESTEBAN segundos antes de morir solo me pregunto que hubiera hecho yo ……… que hubieras hecho tu?.

En eso tal vez debas de pensar cuando la próxima vez en el transporte publico te toque sentarte junto a una persona común, un albañil, alguien que no usa “aipod” que no tiene computadora o que huele feo por que le toca cargar botes de cemento para construir tu casa, quien sabe tal vez el se sacrifique para salvarte quien sabe, tal ves en eso deberíamos pensar la……. próxima vez.

Fabrizzio Fabela.

Anuncios

0 Responses to “Hombre de Balderas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: