29
Sep
09

Embarazada y el olor a “Molson”

Es bien bonito sentirse libre, que tus pies te lleven por esos extragnos lugares que día a día circulas y que por las prisas no te percatas o sabes que están ahí, pero no les pones mas atención.

Hoy como una sorpresa, como un premio a como me siento me di el tiempo de terminar temprano en mi trabajo y dije -” bye bye” y me tome unos minutos extras  para salir caminar y tomar unas fotos para mostrar como me siento; El clima es inmejorable, fresco, pues llovió toda la tarde, delicioso el olor a cebada de la fabrica de cerveza “Molton” en Montreal deja escapar sus aromas extragnos y dulzones por todo el lugar, un pedazo de la Luna brilla en lo alto y las luces de la ciudad y tránsito te abrazan; varias veces hago el experimento de entre cerrar los ojos así como de “chinito” y juego con las luces rojas azules, amarillos y naranjas, trato como de agrarrarlas  pero luego me doy cuenta de que no estoy solo y “me chiveo” y dejo de jugar y me concentro en la cámara y disparo.

“- Que saco mmmmm que saco?…… esculturas?, edificios?, o el cielo?, la Luna esta chingona pero no la he visto mas bonita -“. Hoy una amiga muy querida me compartió que estaba embarazada y me dio mucho gusto; mientras se confesaba lo hecho y dicho aderezo su comentario con una acotación “te platico todo esto por que estoy en el trafico y no me he movido ni un centrimetro en 10 minutos así que te hablo pata desaburrirme” y yo rio.
Es raro mientras ella me dice eso yo pienso que jamas podré entender a las mujeres, ella, sin parar de hablar y mostrando un increíble uso del diafragma; habla y habla al mismo tiempo que respira y parece nunca perder el aliento pero bueno ya me desvié, termino; al ver ustedes estas fotos, imaginen que alguien a quien quieren mucho les confiesa que esta embarazada que sienten, felicidad, celos, o que, …..nada?.

1 Response to “Embarazada y el olor a “Molson””


  1. 1 zotoluco
    15 octubre 2009 en 20:57

    Hey la verdad que muy buen post, me confieso que no lo habia leido con detenimiento, y claro este tipo de post requiere de leerlo con calma para poder captar aunque sea un poquito la carga de emociones, ojala que postes mas seguido.


Responder

Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


