22
Oct
09

Impuestos otra vezzzzz!!!?????

Ayayay. Bueno, yo estaba por subir un post donde hablaría de los apodos, los apodos que se dice la gente y como se construyen; era un post bien chistoso pero lo dejara para otro día, ya que esta semana o mejor dicho ayer (miércoles 21 de octubre) un suceso nacional por demás conocido y repudiado por el grueso de la población y me refiero al incremento de los impuestos, !!!!!!!! Noooooo me voy a meter a decirrrrrrr mi punto de vista ni cuanto subió esto y lo otro ni aquello lo que les voy a comentar es el fenómeno que yo personalmente percibi en twitter todo tipo de comentarios desde unos muy clavados hasta los muy valemadres o los que no les importava a todos los que tengan cuanta de twitter y quieran ver diferentes puntos de vista usen en el  buscador de su cliente de twitter favorito el hashtags #internetnecesario y disfruten por los masn curiosos estan los de

@machocabrio que hasta estaba haciendo consignas con su caracteristico humos

@elwarpig dando sus comentarios en su muy peculiar estilo

@sopitas que organizo una reunion con una comision de “CyT” del senado

bueno hasta

@zotoluco3 andaba pidiendo ideas para una revolucion.

el punto de este post es que tu también hagas algo….. Que? cualquier cosa con tal de hacerte escuchar

les dejo un link a la pagina de “Milla Jovovich” para que pasen el trago amargo de los impuestos y se recreen la pupila.

http://www.millaj.com

Salut!

Anuncios

2 Responses to “Impuestos otra vezzzzz!!!?????”


  1. 1 zotoluco
    23 octubre 2009 en 3:32

    Mmmm bueno mientras sigamos siendo los mismos, nuestros gobernantes seguiran siendo los mismos… Ahhh por cierto revolucion… de ideas, nada de violencia. Saludos hasta Canada tienes suerte de no sufrir estos impuesto y aparte tener un servicio deficiente como el que tenemos aca en México lindo jodido digo querido.

  2. 2 MARIUSBMX
    25 octubre 2009 en 17:14

    No es por llevar la contra o estar a favor del gobierno, pero la única manera de que se contrareste la falta de produccion interna del país es subiendo los impuestos. Es un mal necesario, ya que nuestro PIB ha bajado mucho en los últimos meses. Esto se debe a 2 cosas. 1.- El mexicano hace su trabajo a medias y exige que le paguen como si hubiera trabajado jornadas entras. 2.- El jefe no quiere pagar las jornadas enteras de algun trabajador que si laboró correctamente su oficio. Mientras tengamos una gran falta de valores ( contrario a Canadá por ejemplo) y sigamos cayendo en la ignorancia de imitar a otros países o pensar con base en la televisión en vez de pensar por nuestra cuenta y nuestro amado encéfalo, el país no avanzará más. Bueno esa es mi opinión. En vez de quejarnos…hagamos algo, difundamos la lectura (buena lectura, no best sellers de vampiros homosexuales ¬¬), el software libre, que las personas se animen a ejercer una profesión, pero sobre todo dejar de ser dependientes del gobierno.Bueno me explayé un poco.

    PAZ Y BMX


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: