27
Oct
09

ELctroniC GamE ShoW (EGS) 200

EGS

El EGS, el evento más grande de videojuegos en America Latina. Empezó en el 2002, mucha gente pensó que sería un churro y así fue en realidad ya que no había muchos expositores; no se si al paso del tiempo ha mejorado o se ha degradado, quizas hasta se ha vuelto un evento elitista; el boleto ha aumentado de precio y la calidad se mantiene, han mejorado los expositores pero cada emisión es en lugares más lejanos y caros; al parecer se pretende hacer un evento privado para la prensa y la industria y no para los fans.

En esta ocasión se esperaba demaciado ya que esta en el horno el PROYECTO NATAL, algo que tiene al mundo vuelto loco, pero ahora sólo se mostro como lo más espectacular el juego de BAYONETA que, a mi parecer, es DEVIL MAY CRY en chica y con más pixeles; de lo más nuevo fue la arcade de FORZA 3, donde visualizas el juego en 3 pantallas y se puede jugar una versión muy avanzada de lo que será la final; estuvo el PSP GO que la verdad en mostrador es muy bonito pero para el jugador mexicano que le gusta cargarle canciones de la Banda limón no es muy apto ya que los medios para disfrutar de juegos y demás solo son descargables y al precio de un juego normal, sin quitar la catindad por la distribución, el diseño de empaques y todo lo demás; estaba un demo de Dante’s Inferno lo cual me parecio simplemente sublime, esperemos que nadie se suba al metro para querer hacer su infierno como sucedió en días anteriores.

El estar ahí sin tanta gente y mucho para jugar fue padre, la publicidad era espectacular y a pesar de que no había tecnología y stands, como los del E3 o el Tokyo Game Show, me parece que estubo bien aunque caro, no paso de bien y como siempre los fans que asistieron parecía que fueron a la expo del sexo ya que solo buscaban fotos con las edecanes y EL FIFA 10; cabe destacar que el día Domingo el evento fue opacado por el Clasico Chivas America, pero en fin.

Algo que parece impresionante pero a la larga tedioso es jugar FIFA 10 con 11 jugadores por equipo en línea, esto para los muy clavados pero para los que no, será aburrido esperar que te pasen el balón, pero habla bien de lo que nos depara el futuro.

Este evento mejorará cada vez más pero seguro para la industria, prensa y demás. Los fans seguiremos escuchando canciones de los Tigres del Norte tanto en el Ds como en el Psp….jejeje bueno no todos eh.

Si te gustan los videojuegos vale la pena seguirle la pista y disfrutar a cada expositor… saludos y bueno les dire que esto…..

CONTINUARA

Anuncios

1 Response to “ELctroniC GamE ShoW (EGS) 200”


  1. 1 protoshoot
    27 octubre 2009 en 18:03

    bueno antes que nada felicidades por tu primer post esta chido que padre, por lo de los juegos del psp go es algo que va poco a poco va a cambiar pero ojala sea para bien bueno te digo que me hiciste cagar de la risa con lo de las canciones de banda limon y tienes toda la razon no se como se va a arreglar ese pedo; ya que bueno es tu gadget y tu decides que puedes subirle y que no pero ya veremos que pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: