28
Oct
09

Spider

Ya se que no me toca publicar en martes pero…….

Spider

caminando por ahi me encontre con esta chica que es por de mas que llama la atencion un poco timido me acerque

y le pedi si me dejaba sacar una foto muy amable y con voz dulce me dijo

-” J’espère ne pas casser ton camara, ne me fais pas voir mal!!!!!

Que seria algo como

-“Espero no romper tu camara , no me hagas salir fea o mal!!!!!

hay le dejos dos fotitos

a por cierto le pregunte como se llamaba y me dijo

Spiderrrrrrr!

IMG_0557

4 Responses to “Spider”


  1. 1 Luis Sánchez
    28 octubre 2009 en 2:42

    Es impresionante la belleza femenina que te puedes encontrar a veces en plena calle, pero pensé que en estas fechas el aire frío empieza a todo lo que da… o no?

    • 2 protoshoot
      28 octubre 2009 en 3:44

      si me supongo que ella se dirigia a un lugar cercano o trabajaba por ahi la verdad no lo se pero si el viento y el frio se hacercan jajajajajajaj cooolllllllllldddd ademas esa chava se ve ruda el frio le hace lo que el viento a juarez ademas con ese look si le da frio agarra al primer wey que ande por ahi lo agarra a “putazos” nomas pa’ entrar en calor jajajaja no lo crees?

  2. 3 protoshoot
    28 octubre 2009 en 3:42

    si me supongo que ella se dirigia a un lugar cercano o trabajaba por ahi la verdad no lo se pero si el veinto y el frio se hacercan jajajajajajaj cooollllllllllddddd!!!!1

  3. 4 Eijii1
    28 octubre 2009 en 16:04

    Pues fue una linda casualidad a mi me gustaria hacer lo mismo en el DF pero lo mas seguro es que con mi frances y mi hermosa forma de pedir las cosas lo mas seguro es que me pasaria lo que al guey que en tiempos de frio esta chica agarrara a putrazos solo para entrar en calor, pero de cualquier manera lo intentare….jejeje


Responder

Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


