20
Nov
09

Hadoken

El movimiento es realizado por los personajes al empujar hacia adelante las palmas de las manos, enviando energía del espíritu “ki”  hacia el oponente. Normalmente el jugador lo realiza moviendo el direccional del mando o D-Pad formando 90º comenzando desde abajo hacia la dirección relativamente anterior al personaje y, a continuación, pulsando el botón de golpe de puño (por ejemplo, el jugador cuyo personaje está mirando hacia la derecha ejecuta el ataque presionando ↓, ↘ , → y a continuación golpe de puño en un movimiento suave). El Hadouken generalmente puede llevarse a cabo en tres diferentes ángulos (golpe bajo, medio o alto), variando la velocidad, los daños causados en el momento del impacto, la cantidad de recuperación de energia y en ocasiones el área de distribución.

Es increible que el haduken sea reconocido en todo el mundo ademas de que ha sido usado en diferentes juegos aparte de “SF”.bueno aparte de todo es utilizado de mil y un maneras, por ejemplo vean estas imagenes………..

muchas veces y cuando voy por la calle y ando enojado de verdad que reparto a diestra y siniestra “hadokens” por la calle dios quiera que un dia no me salga uno de verdad por que si me ando desmadrando a una “viejita molona de crucero”

asi que

hadoken

 

Anuncios

1 Response to “Hadoken”


  1. 1 zotoluco
    20 noviembre 2009 en 10:34

    Jajajaja muy bueno, apenas si lo logre entender debido a mi escaso conacto con los videojuegos, cuando era pequeño e intente jugar en las “maquinitas” me di cuenta cuan malo era para los videojuegos, alli me di cuenta que no era lo mio. Otra vez muy buen post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: