21
Nov
09

Edición Beta de AlternosPodcast

Esta es la primera edición del Podcast de Alternos, me quedo medio chafa por que estaba haciendo livestream y estaba checando si realmente se transmitía, así que se escucha una repetición, ni modo errores de novato. Pues mejor les pongo una canción por que me provoca mucha pena escuchar que haya quedado tan chafa jejeje. Con esto se da por iniciada la primera temporada de AlternosPodcast, en las próximas emisiones saldrán ya los colaboradores y espero que no se aburran creo que mi ritmo aun es muy lento, no es lo mismo platicar que grabar. Saludos a todos.

LO descargan de aqui

Por cierto les dejo otro video del desfile del 20 de Noviembre en mi rancho.

3 Responses to “Edición Beta de AlternosPodcast”


  1. 1 protoshoot
    22 noviembre 2009 en 3:27

    pues creo que fue una buena forma de hacer una prueba pero siempre se puede mejorar

  2. 22 noviembre 2009 en 21:53

    Pues si me gusto el contenido es bueno solop ienso que no es facil hablar con fluides las primeras veces pero esta padre, pienso que seria bueno tener algunas cosas que se tengan que leer y preparar la voz antes de nada, como repito no es facil yo aun no lo hago pero eh experimentado algunas cosas y piesno que esto es un buen piloto que podemos mejorarmuchisimo, y siempre se agradece la oportunidad

  3. 3 zotoluco
    23 noviembre 2009 en 15:04

    Uorale chavales pues gracias por sus comentarios tan animadores, pero la neta es que si quedo espantoso eso jejeje, y me dan ganas de borrarlo, bueno subire por la tarde la grabacion de ayer, asi que pueden presumirles a sus amigos y familiares que ya son todos unos podcasters


Responder

Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


