23
Nov
09

AlternosPodcast Temporada1 episodio01

Les presento una nueva expresión de Alternos Colaborativos, es nuestro “AlternosPodcast”, en esta ocasión estuvimos yo(Zotoluco), Protoshoot, y Ulises. Hablamos de todo un poco, de la revolución, de un movimiento clásico en los videojuegos, del partido de fútbol no jugado de Protoshoot y de algunas cosillas mas.

LO descargan de aqui

Anuncios

6 Responses to “AlternosPodcast Temporada1 episodio01”


  1. 23 noviembre 2009 en 21:36

    me agrada, nos faltan 20 mil cosas pero suena bastante bien, una buena direcdcion y un poco mas de comunicacion y creo que podemos hacer cosas grandes no hay que desesperarse y hay que darle constancia a esto que parece tener algo de especial..

  2. 2 protoshoot
    24 noviembre 2009 en 22:27

    mmmm debemos mejorar como 5 mil cosas jajajaj pero mmmmmm creo que es un buen empiezo

  3. 3 zotoluco
    24 noviembre 2009 en 22:38

    Yo diria que aun no estamos al 1000% Xd jajaja, bueno el futuro nos espera.

  4. 4 Eri
    3 diciembre 2009 en 19:33

    Hola, bueno pues antes que nada un aplauso para cada uno de ustedes por este primer “AlternosPodcast”, es verdad que les hacen falta como chorro mil cosas pero la más importante ya la tienen y es esa iniciativa a hacer las cosas, y bueno a mi parecer de todas las cosas técnicas que les fallan, jejeje creo que la única que no deben dejar de lado es la constancia, sin ella pues no se llega lejos, y bueno referente a los temas que trataron, bueno no me desagrado, pero la verdad de pronto se me hizo medio tedioso, mmm je claro asumo que es el pánico escénico del momento, digo ya al final si se escuchaba más dinámico pero la neta es que si medio me dormía a ratos jeje… escuche que también aceptan mujeres, en definitiva creo si les hace falta el pink, ese toque femenino al blog… sin más desde el DF echándoles porras y recomendándolos me despido.

    Seguimos en contacto!!!

    • 5 protoshoot
      4 diciembre 2009 en 1:15

      yeaaaahhhhh gracias por las porras y dejame decirte una cosa, no importa cuantas tablas detras de un microfono tengas siempre a primera vez en un nuevo proyecto hace temblar la voz jajajajajja tu me entiendes a mi nombre y al de mis compagneros gracias por escucharnos hasta la proxima

  5. 6 zotoluco
    4 diciembre 2009 en 3:47

    Pues si efectivamente yo si estaba nervioso imagino que igual ulises, pero como dice protoshoot gracias por escucharnos y por darnos tu opinion se agradece. Saludos desde san luis potosi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,460 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: