13
Dic
09

WINTER

Bueno el invierno llego y todo cambia, las actividades de las personas, su modo de vestir, vamos hasta su caracter pero estas fotos pueden explicar un poco la belleza y los cambios que a simple vista se pueden observar en este país.

Todos los días que nieva el indiscutible paso de las barredoras que remueven toda la nieve de los pasos peatonales es indispensable ya que sin esto seria muy dificil caminar de un lugar a otro con la nieve nueva.

Si tienes coche pero no tienes estacionamiento cubierto una nevada implica palear nieve, palear nieve para salir de tu casa, para llegar a tu coche , para sacar tu coche, para sacar la nieve en tu estacionamiento en el trabajo y despues repetirlo todo otra vez para regresar a casa.

2 Responses to “WINTER”


  1. 1 zotoluco
    13 diciembre 2009 en 19:21

    WTF No manches eso si que es frio jejeje, y nosotros aca con cinco graditos ya nos anda, bueno pero la verdad se ve bonito como que se antoja tomarse un chocolatito y ver una pelucula, o leer un libro, se me esta antojando ir a Canada, mmmm chin ya no aceptan refugiados.

  2. 18 diciembre 2009 en 1:19

    Esas imágenes me recuerda cuando vivi por aquellas latitudes…. les voy a confesar algo… también yo soy muy aficionado a la fotografía y tomé muchas fotos en mi estancia, en aquel entonces no era muy común las cámaras digitales y yo tenía una cámara Minolta reflex que se me congelaba en esta temporada… entonces siempre la llevaba abajo de mi chamarra y cuando vía algo interesante pensaba el encuadre, me colocaba en posición, sacaba la cámara en chinga y tomaba la foto.. que buenos recuerdos… voy a escanear algunas fotos para compartirla por esta vía saludos

    Luis Sánchez


Responder

Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


