23
Dic
09

Navidad anti ecológica

Ya llego la navidad y con ella todo el alboroto, los festejos, los regalos, los pretextos para gastar, para pensar que estamos bien, para no pensar en lo mal que va la situación en México (aunque va mal en muchas partes). Aunque también es un buen pretexto para pasar un buen rato con los amigos y la familia, reflexionar acerca de la importancia que ellos tienen y lo afortunados que somos de tenerlos con nosotros, por supuesto no creo que este mal dar regalos a los seres queridos y no es que odie la navidad es simplemente cuestión de ser congruente y no dejarse llevar por las modas o por lo que los demás acepta como un hecho y aun mas tratan de imponerlo como regla general.

El punto es que hay que pensar también un poquito las cosas y analizarlas aunque sea un minutillo, francamente me desconcierta la forma como gente anuncia la navidad con luces en las fachadas de las casas, árboles de navidad ostentosos, y toda una serie de adornos que contaminan desmesuradamente el planeta, vuelvo a repetir que no soy ningún grinch de la navidad, pero debemos ser consientes de la situación que vive nuestro planeta dejar por un momento la necesidad que tenemos como humanos de llamar la atención de reflejar una falsa abundancia.

Total que no quiero terminar este post sin desearles a todos los que siguen este blog-podcast una feliz navidad, y recuerden si toman no manejen.

Anuncios

2 Responses to “Navidad anti ecológica”


  1. 1 protoshoot
    25 diciembre 2009 en 4:44

    jajajajajjajaj

    hermano

    tranquilo

    respira, cuenta hasta 10

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10

    es muy loable que pienses en la ecología y los recursos naturales la polución y el desmedido consumo de energía
    pero, los cambios hay que empezarlos en casa y por uno mismo “el poder de uno” recuerdas ese post mío, yo por ejemplo, metí unas botellas de coca llenas de agua al registro del bagno, hago mi reciclaje, separo la basura y junto las lates de aluminio, son pequegnas cosas que podemos ir haciendo para ayudar.

    así que te apoyo en tu descontento pero, la navidad no tiene la culpa, la obligación es nuestra.

  2. 2 zotoluco
    25 diciembre 2009 en 15:50

    Feliz navidad fabrizio jojojojo, ya tendremos oportunidad de hablar del calentamiento global en el proximo podcast, asi que por el momento feliz navidad a ti y a todos en el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: