30
Dic
09

AlternosPodcast03

Despedimos el año con este podcast donde hablamos de lo que posteamos, los acontecimientos relevantes e irrelevantes en ALternosBlog. En este podcast participa protoshoot, eijii1 y su servidor @zotoluco, pues hemos delirado un poco tratando temas tan relacionados como el calentamiento global, un vibrador ecológico, y otros no tan relacionados como la Revolución Mexicana, el hombre de Balderas, Google Street View y unas cosillas mas, y además dejamos para el final una obra maestra de la música moderna “La cumbia metalera” de “Los Querubines Negros del Molocotongo”.

LO descargan de aqui

3 Responses to “AlternosPodcast03”


  1. 30 diciembre 2009 en 5:51

    Hola a todos los colaboradores y feliz año nuevo, este podcast sono mejor poco a pcoo fue agarrando ritmo y pues creo que el proximo año pinta mejor, la edicion fue buena aunque no me latio mucho lo de cambiar la voz como de ardillita, pero ya en el final despues de la acumbia metalera sono mucho mejor, muchas felicidades por el esfuerzo y gracias tambien por permitirme ser parte de este proyecto, me gustaria tambien que tubieramos un tema musical de entrada asi como en el final, y bueno de nuevo felicidades y pues con todo para el proximo año..

  2. 2 zotoluco
    30 diciembre 2009 en 17:04

    Ahhh alli va la cosa xD, espero tener listas las cortinillas para el proximo podcast, un saludete a todos y espero que se pasen chido este 31 y que el 2010 no sea tan caotico como este 2009, mis mejores deseos a todos los colaboradores y a todos los lectores de este blog.

  3. 3 Eri
    7 enero 2010 en 18:06

    Hola a todos, saludos y felices fiestas para todos.. aunque ya paso jejeje bueno pues he de decir que esta entrega esta mucho mejor!!! me parecio mucho mas divertida y fluida y ahora si que dieron ganas de escuchar más, dejando de lado las fallas tecnicas creo que ya estan en un buen camino, sigo pensando que les falta el toque lady, mmm y eso me me recuerda que una de mis amigas me comento que el blog parecia ser como solo hombres para hombres, y si bien es cierto que los temas tratan de ser multiculturales sin genero lo cierto es que a mis amigos les late el blog y a mis amigas no tanto, nimo.. yo sigo hechandoles porras desde el DF y pues en mi DA ya los recomende, opino que la cumbia metalera esta chispa pero mmmmm noooooooo! por fis porfis no hablen como ardillitas lastima un poquito jejeje ademas que no se les entiende que dicen… aaaa bueno esa es mi opinion….

    Seguimos en contacto, abrazos!!!!


Responder

Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


