07
Ene
10

Libres al fin

Como muchos ya saben durante la pasada cumbre en Dinamarca ciudadanos de todo el mundo se hicieron presentes para manifestarse de forma pacífica a favor de un acuerdo mundial y obligatorio que regule y disminuya las emisiones de gases contaminantes, durante esa cumbre activistas de Greenpeace fueron detenidos y encarcelados injustamente, afortunadamente ya han sido liberados gracias al apoyo y solidaridad de ciudadanos de todos los países que inundaron a las autoridades danesas con cartas de protesta, a continuación les dejo una carta de agradecimiento que circula en las listas de correo de Greenpeace México.

¡Libres al fin!
Luego de permanecer 20 días en prisión por llevar a cabo una demostración pacífica para exigir a los políticos actuar en serio contra el cambio climático, los activistas de la alfombra roja -Juan, Nora, Christian y Joris- fueron liberados ayer por la tarde por las autoridades danesas.

Queremos darte las gracias por tu solidaridad y por tu participación en la lucha que emprendimos para lograr su liberación. A pesar de ser final de año y época de fiestas, las autoridades danesas se vieron inundadas por miles de cartas de todo el mundo exigiendo la liberación de los activistas que luchan por frenar el cambio climático global. Una vez más, tu participación fue decisiva.
Por supuesto, esta campaña no se acaba aquí. Tú sabes que en este 2010 la siguiente cumbre del clima será en México, por lo que es muy importante que los ciudadanos vigilemos, alcemos la voz, protestemos tanto como sea necesario y luchemos unidos y de forma decidida y pacífica por el acuerdo que el planeta y las personas necesitamos para evitar los peores impactos del cambio climático global.
Contamos contigo en esta nueva etapa de trabajo compartido, como lo hicimos ahora para liberar a los activistas del clima.

Gracias por ser Greenpeace

Anuncios

0 Responses to “Libres al fin”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: