14
Ene
10

AlternosPodcast episodio 04

Ya llegamos al episodio cuarto de Alternos Podcast en esta primera temporada, esta ocasión estuvimos solamente Ulises (eiji1) y yo, y pues hablamos de todo un poco, de Esteban Arce y la gran avalancha que origino, de Ubuntu y un poquillo de la guerra de las consolas… pues bueno esperamos sus comentarios ojala que les guste. Al inicio del podcast escuchan a Jamie Cullum y su canción Mind Trick y cerramos al final con That Time de Regina Spektor. La música que hemos usado de fondo es cortesía de Jamendo.

LO descargan de aqui

1 Response to “AlternosPodcast episodio 04”


  1. 1 Eri
    15 enero 2010 en 21:15

    OK, la verdad es que me ha dado un sueño al mil al escucharlos pero bueno, vámonos por partes, en el episodio anterior recuerdo que no me latió tanto la cumbia metalera, ojo no me latió para escucharla en el día, pero si que me saco la carcajada, así que fue una buena puntada; en esta ocasión nos presentan un tema de entrada que si bien es un buen tema no creo se apto para la entrada, imagínense una chava joven llega de trabajar, cansada, engentada del trayecto en metro y solo con la idea de ver , escucha o leer algo chido en la Web entro a Alternos y paz una melodía de hueva, lo siento chicos pero así la sentí, y es que la neta para cosas de hueva pues mejor enciendo la TV en televisa o Tv azteca… la canción será una majestuosidad o lo que sea pero la verdad es que me remonto a las series gachas de los ochentas, recuerdo mi maestro de locución siempre nos decía, dale al publico ponch, pues chicos les falto “ponch” en su entrada… en fin al parecer iniciamos con polémicas, hablan de homosexuales y si adoptan o no… independientemente del tema creo que ahora les quedo muy pero muy plano el desarrollo del mismo, de pronto un chistecito que es cortado… cielos se sentía una apatía en la transmisión… el fondo aun más de hueva, lo siento pero creo que una buena rolita de Queen, que mejor que el rey de las Js??? jejeje o ya de menos WMCA esa rola también es como muy representativa que sé yo, el caso es no dormir al receptor!! En fin, pasamos al segundo tema videojuegos, yeaaaaaa seeee al fin algo chido que invita al relajo… pero …qué?!!!! de nuevo a la planicie!!! …de vez en vez salían de ese tono de hueva pero caray chicos ese tema es taaaaan amplio, en realidad cualquier tema puede ser infinito en fin… yo entiendo que ustedes dan opiniones personales y eso es chido pero no me parece tan chido que su punto de vista o gusto sea metido de a huevo… mmm eso lo digo por la canción de cierre ok el señor Zotoluco ya nos había propuesto a la chica en cuestión y uno ya la había o no escuchado, creo que el agregarla al final de la emisión no fue muy chido… de nuevo la rola nada que ver con el podcast bueno eso creo en fin esta vez creo que en lugar de subir bajaron dos rayitas en mi muy particular gusto por Alternos podcats y bueno solo espero no haber estado yo de tan hueva jajaj o ser demasiado mala leche, ey!!! Que si opino es porque en serio me agrada Alternos y pues abogo por la evolución del sitio… Gracias por lanzar la convocatoria a las chavas de nuevo los promocionaré en mi DA y con mis amig@s…


Responder

Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


