26
Ene
10

caminando en rio congelado……… check!

Buen agno esta temporada que estoy viviendo en Montreal se ha visto permeada por incontables aventuras en compagnia de todos mis amiguitos los buenos y los malos también pero eso es lo que le da sabor a la vida, en este momento me encuentro con varias dudas,tengo este, su Blog de confianza aquí y una imagen espejo en WordPress pero no quiero cerrar ninguno pues tengo muchos amigos en ambos así que a veces o porteo en uno o en el otro, y no se bien como hacerle , le tengo mucho carigno a este espacio en blogspot y no quiero cerrarlo; así que bueno les dejo la dirección de diferentes lugares donde pueden leer de lo que pasa este pobre mexicanito en tierras Canadienses.

protoshoot.com

protoshoot.blogspot.com

protoshoot.wordpress.com

alternos.wordpress.com

web.me.com/protoshoot/ProtoSHOOT.com/ProtoLOGO.html

Así que bueno hace poco se me ocurrió probar mi resistencia física en los hielos congelados del río Saint Laurent que por el invierno esta totalmente congelado así que me fui a caminar por la superficie congelada del río, para serles honesto para un adulto contemporáneo, sin experiencia en la nieve y hielo, citadino, y ademas chilango!!!!! los sonidos crujientes, y extragnos que se creaban a cada paso me daba mucho miedo pero es una experiencia bien padre, así que ahí les dejo las fotos que mi fotografo personal “einichaini” tomo desde la seguridad en la orilla del río. (marica!)

Anuncios

2 Responses to “caminando en rio congelado……… check!”


  1. 1 omar mongu quintana
    26 enero 2010 en 21:02

    que chido y a la vez que mello

  2. 2 Eri
    28 enero 2010 en 14:35

    Waaaaaoooooo que impresionante!!!! me imagino! seguro que el hielo crujía mucho, que valor!!!! aca en el DF puesieron una pista en el z{ocalo, peor pues imaagino que no se ha de acercar ni tantitito a la natural!!! Gracias por compartir tus experiencias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: