05
Feb
10

A V A T A R -THE LAST AIRBENDER-

Bueno debo de confesar que desde hace mucho tiempo soy gran fan de las caricaturas y de series animadas dos en especial (entre muchas otras)

una de ellas es Avatar  el ultimo maestro aire y no, no confundir con “Avatar” de James Cameron

Y bueno para resumir esta es una serie de animacion tradicional en donde se cuenta la historia de Aang un nigno de 12-13 agnos que subitamente se entera que es el proximo gran maestro de los cuatro elementos y salvara al mundo despues de saber esto y de los cambios que traera a su vida decide escapar de su destino pero es atrapado en un bloque de hielo y ahi se queda por 100 agnos hasta que “Zoka” y “Katara” lo sacan del bloque de hielo y emprenden un gran viaje hasta derrotar al segnor del fuego que ovbiamente es el enemigo gandalla pasado de v…..ga.

pero bueno

por que me decido a recomendarles una serie animada?

y no una de esas series inteligentes de 20000 capitulos y con 600 temporadas que ve la gente grande?

Avatar es una serie animada de tres libros hermosa muy variada hay Humor , amor, accion, peleas, poderes, criaturas fantasticas, artes marciales, carisma en los personajes, especialmente y desde mi punto de vista el “Tio Iroh” que la voz original para este personaje fue un actor japones llamado “Mako” el cual fallecio y le dedicaron el episodia llamado:

“The Tales of Ba Sing Se”

Este es uno

de los capitulos mas

chidos de esta serie.

Bueno solo les pido que vean avatar no se van a arrepentir el doblaje al espagnol es increible tanto o mejor que en su idioma original.

Si recibo suficientes coments en este post podria decirles donde y como pueden ver esta serie yo y mi amigo el “Segnor de las películas” les ayudariamos con eso.

Anuncios

3 Responses to “A V A T A R -THE LAST AIRBENDER-”


  1. 1 jorgevazq
    5 febrero 2010 en 16:11

    A mi también me encantó esa serie. Es dedfinitivamente de lo mejor que ha sacado Nick en los últimos años (probablemente lo mejor desde la primera temporada de los padrinos mágicos). Es simplemente genial: la animación es buena, los colores y dibujos estilo anime, las especies exóticas (jajaja adoré a los tejones-topo y a la flor-panda), las peleas están muy bien logradas. A pesar de que los personajes pueden controlar a los elementos, me gusta que no son invulnerables, se cortan, se queman y se golpean como cualquier persona. La personalidad de Aang es bastante agradable, no es el típico héroe que se cree mucho y nadie le gana.

    También es buenísima la trama. Pudiera parecer trillada en un principio, pero es porque de alguna manera te están dando lecciones de Geo-Política actual, así que en realidad si la sientes conocida es porque la estás viviendo. Las locaciones y los escenarios están muy bien dibujados y parecen creíbles (no reales, pero sí creíbles).

    Pero lo mejor de lo mejor de lo mejor de la serie es… APPA! el bisonte volador es la onda jajaja.

    Definitivamente una caricatura que todos debemos ver alguna vez. Por cierto, me hizo llorar el capítulo donde se roban a Appa 😥 (libro Tierra capítulo 10: “La biblioteca”)… fue buenísimo, aunque lloré xD jajaja bueno no lloré… pero casi.

    Un gusto saber que en Canadá también la vieron ^^.

  2. 11 febrero 2010 en 4:22

    No eres el único que gusta de la serie, mi buen ProtoSHOOT 😉
    A pesar de no ser anime al 100% por no ser japones ni super fantasioso (lo cual agradezco y me gusta), ha sido de lo mejor que he visto; qué mal que le perdí la pista… igual y luego me compro la serie en DVD 😀

    Saludos!

    JaD!

  3. 3 Eri
    13 febrero 2010 en 20:51

    esta serie es buenisima!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,460 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: