05
May
10

¿Quién soy yo?


¿Mi nombre? No importa mucho, importa lo que soy, pude haberme llamado Juan, José, pero no Juan José, me habría dado un tiro en cuanto hubiera empezado a razonar, no creo que a alguien le importe mi nombre, no sé si a mí me importe, si bien debo confesar que de pequeño no me gustaba mucho, el tiempo cambio eso, ahora me gusta porque suena raro, porque no hay muchos nombres como el mío, porque no es del montón, no es un Jorge, ni Juan, ni Carlos o Fernando, total que el nombre no importa a menos claro que te llames Erasmo (broma-elitista); importa si, lo que uno es, lo que quiere ser, lo que no puedes ser, lo que sueñas y lo que intentas, el nombre que más da, es solo una etiqueta mas. Me hago llamar zotoluco en mi blog, en twitter soy @zotoluco3, esa es mi mascara en Internet o tal vez soy yo mismo pero con otro nombre, uno más fácil de memorizar, y de pronunciar, me da risa cuando algunos se traban al pronunciar Eula… Elau… Y tengo que corregirlos, la mayoría no sabe que mi nombre tiene las cinco vocales del alfabeto, no, no, no, no se confundan esto no es una oda a mi nombre, ni una apología de los nombres poco comunes, lo único que intento es escribir mi perfil para Facebook y he aquí en lo que ha terminado, cualquiera pensara que soy un egocéntrico, piensen lo que quieran, una cosa es segura, no podre publicar esto en facebook como mi perfil, y todo por que debía empezar con soy fulanito, y tal y tal. Creo que tendré que comenzar de nuevo, pero será otro día, por cierto soy Eulalio.

Zotoluco.

0 Responses to “¿Quién soy yo?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


