20
Jun
10

Feliz día del padre….

Adiós Papá.

A veces llegue a odiarte, tanto que quise matarte, quise con mis propias manos quitarte el aire que me robabas, dejar en oscuridad tu mundo y que tu existencia dejara de ser para mi una maldición, la vida quiso cobrarme con sangre lo que en otra vida no pudo. Algunas veces soñé con despertar y que todo hubiera sido solo un mal sueño, una broma de mi mente, pero no, siempre estabas ahí, para hacerme infeliz, para malgastar mis sal en infamias de tu voluntad, para estar al servicio del mas cruel de los villanos, para que mi vida fuera mas miserable de lo que ya era, para morir mientras vivía, para no tener risa, para no conocer amor, para regalarte mis lágrimas de odio, robadas a cuenta del derecho de la sangre, el derecho de haber sido el ser despreciable y vengativo que creyó que por el accidente de traerme a este mundo de dolor, tenias el derecho, de matarme con el arma del desprecio, del olvido, del terror de saber que tuve por padre a un loco, a un ser que creyó en la mentira. Hoy padre no siento dolor al verte así, no siento tristeza, ni siquiera siento alegría al verte en ese estado, agotaste mi dolor, mis tristezas y mis alegrías, te los llevas contigo en esa caja vacía, vacía por que guarda un ser sin sentimientos, y llena por que te llevaste mi vida, hoy solo siento un poco de consuelo, el de no verte más, de no sentir mas miedo al oír tus pasos cuando llegabas a casa.
Hoy me quedo con nada de ti, y buscare recuperar lo perdido, intentare recupera las fuerzas que mataste con tus palabras, y tratare de disfrutar por primera ves vez un trago a tu salud.
Espero que tu oscuridad sea como la que viví yo, aunque lo dudo, estas muerto y ya nadie te podría hacer sufrir, tengo muchas cosas que decirte pero no alcanzaría el tiempo de tu cuerpo en buen estado, por ultimo solo te digo adiós Papá.

Anuncios

2 Responses to “Feliz día del padre….”


  1. 22 junio 2010 en 3:03

    bueno lei esto y no se que senti??????

    no se si lo escribiste tu basado en tu vida o es una historia?
    mmmmm es dificil poner un comentario cuando este texto proyecta tanta amaargura coraje y odio;

    solo puedo decirte que si es tu experiencia personal, te compadezco
    y si es una historia inventada, pues creo que es muy profunda y triste por no decir tragica y atemorizante pero en fin cada quien contempla su pasado y lo debela de la misma forma que el futuro lo hará con nosotros!

  2. 2 zotoluco
    22 junio 2010 en 18:08

    Hey protoshoot saludos, bueno, que puedo decir, es una historia que escribí hace un par de años… alguno se fijo que se me fue una s en ligar de una z, no crean que no se que “vez” (de erase una vez) se escribe con z, no de “ves” de mirar, eso fue un error de dedo, sin contar mi falta de acentos mi ortografía tampoco es tan tan mala. Soy un critico del sistema y mis intentos de ensayo, de cuentos, de fabulas irreales… el texto es en realidad vago, así que se presta para pensar mil cosas, pero no vuelen tanto, yo no guardo rencores, I am love. Es solo una historia de esas que se ven en Marte y Saturno, nada que ver con nuestro amado México. Otra vez, feliz día del padre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,038 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: