01
Ene
11

Adiós año viejo, Bienvenido año nuevo.

Este año fue realmente muy diverso para mi, tanto en mi vida personal como en mi vida profesional, pues pase de ser un estudiante de sistemas para integrarme al mundo laboral, y aquí estoy tras mis primeros cuatro meses de trabajar como programador de una tecnología un tanto nueva y un tanto rara para mi, sigo aprendiendo cada día no solo en el ambiente profesional, también aprendo algo nuevo cada día de otros humanos. Sera un tanto difícil hacer un recuento de las cosas de este 2010, cosas muy buenas y otras un tanto dolorosas, y sin embargo sigo aquí observando a los demás y siendo observado por unos cuantos y juzgado por muchos ciegos que tienen una gran bocota.
Compartiré unas cuantas cosas que he aprendido:
• He aprendió a decir que no, aun cuando uno quiere ser gentil con la mayoría de las personas, esto se torna imposible, termine comprometido en un montón de cosas hace solo un par de días, y claro esta quede mal con todos, he aprendido a decir NO.
• He aprendido a ignorar, me di cuenta que muchas personas jamás serán capaces de percibir la realidad como yo la percibo y mas allá de eso no están dispuestas a tolerar mi sentido de las cosas, simplemente buscan que yo sea parte del sistema y piense como ellos, aun cuando hiciera mi esfuerzo por parecerme a los demás será algo imposible. De manera que hoy soy más consciente y no gastare más mis energías en explicar y/o debatir con aquellos que nunca comprenderán.
• He aprendido a decir las cosas, no tiene nada de malo ser honesto, es mas creo que la honestidad es algo muy olvidado en nuestros días, la gente dice cosas bonitas de los demás aun sin sentirlas realmente, o simplemente se guardan sus pensamientos e ideas para no entrar en situaciones difíciles, de ahora en adelante seré mas sincero y diré lo que pienso sin miedo o precauciones exageradas, pero hay algo sumamente importante, y es que hay que saber cuando realmente callarse lejos de ser hipócrita para no gastar energías a lo tonto, tal como lo dije en mi punto anterior.
• He aprendido otras cosas, a no preocuparme de mas por cosas que no lo merecen, he aprendido a dejar pasar algunas cosas sin importancia, aprendía a callar, ignorar, a ser honesto (no es que haya sido mentiroso antes), digamos algunas cosas las aprendí y otras simplemente las reafirme, aun así, estoy seguro que me queda mucho por aprender, después de todo soy un aprendedor mas, soy el de ayer pero no soy el mismo, no soy un payaso pero soy humano, soy Lalo(zotoluco en este mundo web).

Reciban todos un saludo y felicitaciones, disfruten cada comento con sus amigos y familia…ahora les dejo algunas fotos que tome del México Bicentenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

0 Responses to “Adiós año viejo, Bienvenido año nuevo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes

  • 49,460 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: