Fabrizzio Fabela

Omar Fabrizzio Sanchez Fabela
Cumpleaños: 24 enero 1977
Lugar de nacimiento: Distrito Federal, México.

ACRECA DE MI:

Lic. Ciencias de la comunicación UAM XOCHI MEX

Lic. Artes visuales UMSNH MORELIA

Chilango, defeño, capitalino trotamundos want to be, fotógrafo, creador, procuro locutor de radio, mi primer amor y mi mas grande odio, enamorado, mal correspondido por lo que en verdad quiero mi unicornio, escritor de cuentos, algunas veces mi mejor “las 5 rocas”, muy enojon y muy querendón, amante de los gadgets, y los videojuegos, muy muy muy amante del cine comercial y cine loco, “ciudadano del mundo”.

Viaje por todo México como parte de la productora de televisión “Imagineria comunic.” de Los Angeles California por todo México en la realización del programa “México de mis amores” que se transmite en EE.UU.

Trabaje en televisa Michoacan como 2 años aaaahhhh la neta es el máximo de muchas personas y como que no la verdad la cosa “popular” no es lo mio, programas religiosos, musica grupera, programas de revista mmno gracias ciao.

Trabaje en la redacción de el sol de México por 3 años y la verdad eso me dio pauta a mi pasión que es el foto periodismo. Trabaje en cadena rasa como locutor de radio moderna musica alternativa y rock y luego que crees el síndrome radioactivo, chin que la sierran y que la hacen de noticias, y que crees que me mandan a la estación grupera, aaaa toda maquinaaaaaaa!

Trabaje en Monarcas Morelia donde como jefe y responsable de logística para la oficina de comunicación y patrocinios, donde me enamore literalmente en varios aspectos unicornio jajajajjaja ok

Ahora trabajo en Montreal Canada en “Vision Globale” post producción de films
solo lo puedo describir con una palabra grandiosooooo, me acabo de dar cuenta de que me encanta usar “comillas”.







Juan Angel Ferrer Juárez

Nací una muy, muy fria madrugada de diciembre (la penultima) de 1992; lamentablemente no recuerdo tan memorable fecha, cosa que me entristese. De ahí en adelante fui un chico regiomontano normal, que asistía a la escuela y platicaba con sus amigos de las caricaturas, y sus fantasiosas aventuras… buenos tiempos los del preescolar, cuando uno apenas y sentía mariposas en el estómago al ver una niña (a otros les daba asco, jejeje).

Pero eso es muuuy en el pasado… bien, actualmente estoy en la preparatoria Tecnica médica (Orgullosamente Universitario y Regiomontano, ajúa!); de hecho, lo que más me apasiona en la vida es la Medicina, el TaeKwonDo, la música (oigo de todo), leer, y, como, no, la computación y el software libre 😀

Lo que más me ha llamado la atención ahora es Linux; por lo que inicie un proyecto en Monterrey (aún muy chiquito, pero nos damos a conocer de a poco), llamado como su servidor: PC-JaD!, para la promoción, instalación y mantenimiento de sistemas y programas de código abierto en monterrey y sus alrededores. Pueden visitar la página/blog en http://jado92mx.wordpress.com

…Pero no crean que sólo soy un geek, también tengo mi corazón y aparto mi mirada de la pantalla para ver y reflexionar del mundo que me rodea; amo pensar profunda y analíticamente las situaciones sociales qe embargar al país y ver todos los puntos de vista, para dar el mío.

Por ahora eso es todo, imagino que se nota de que me gustaría hablar (aunque me puedo adaptar a varios temas, soy multifacético).

JaD!







Jorgevazq

Soy Jorge y vivo en Torreón, Coahuila.

Estudio la carrera de Comercio Exterior y voy en tercer semestre.

Me agradan muchas cosas:
La música (desde la clásica hasta el pasito duranguense), soy todo un melómano.
Leer (cosa que no hago mucho, pero que debería).
El manga y el ánime (cómic y caricatura japonesas), no todo, soy bastante selectivo en lo que veo.
Los Gadgets.
Las Computadoras.
Linux (soy bastante nuevo en ello, pero me encanta!!).
La fotografía, no soy un fotógrafo superpro ni nada, pero al no considerarme “fotogénico” y al querer pasar más tiempo detrás del lente que en la foto, he aprendido algunos truquillos ^^.
La política (no, no soy político). Me gusta muchísimo la política internacional, la nacional… emmm… me gusta hacer comentarios sarcásticos acerca de ella.
Las ciencias sociales (más que nada Historia y Economía).
El movimiento Open Source (incluidos los nuevos libros de texto Open Source, que, dicho sea de paso, son la onda).
El piano (ya había dicho lo de la música clásica, pero es que me encanta hasta la “teoría del piano”).
El tenis (tengo poquito de estar aprendiendo, pero lo considero el deporte más elegante del mundo).
El sarcasmo xD, puedo ser bastante ácido, aunque a veces trato de contenerme.
La Economía y las finanzas.
Emm, no sé qué más… ah sí, Google-ar. Soy MUY bueno Google-ando xD.

Y ya fue todo. Postearé desde una laptop Acer Aspire 5610Z (enooorme y pesadísima), con Ubuntu 9.04 (en espera del lanzamiento de Karmic) por el momento. Cuando recupere mi cargador, entonces postearé desde mi netbook, una Toshiba NB200 azul bien chida (que por cierto no venden en México y no puedo conseguirle cargador ¬¬), corriendo Windows XP en lo que sale oficialmente Kubuntu Netbook Remix 9.10 (Karmic Koala), después haré dual-boot.




Juan Manuel

Bien mi nombre es Juan Manuel Méndez, tengo 21 años, actualmente estoy estudiando Lic. En Informática voy a entrar a 8vo semestre. También tengo un titulo en Técnico en Sistemas. Así que se darán cuenta soy un geek jaja bueno así me catalogaron unas amigas. Pero no crean que solo me la paso sentado frente a la PC, también me gusta el desmadre…
Me gusta viajar mucho aunque me da algo de weba jaja
Me gusta todo tipo de música, menos el regueton o como quiera que se escriba. Me fascina el Rock Urbano, el Indie, y el Surf ya se que no van de la mano pero me agradan.
Me gusta ver series de TV como Dr. House, la ley y el orden, ER, the big bang theory ahh y los simuladores y otras más.
También me gusta el anime aunque no soy tan fan solo conozco una que otra serie.
Me gusta el deporte, yo practico ciclismo de montaña.
Recientemente acabo de descubrir el mundo de Linux y me agrado mucho.
Y pues bueno creo que con eso basta porque ya no se que mas contarles


Eulalio López alias Zotoluco

¿Quién soy yo?
Esa pregunta puede ser una trampa si comienzo a ponerme existencialista, y creo que, terminare sin llegar a ningún punto especifico si me voy por ese lado, así que, me voy por el lado simplista y comenzare por el principio, mi nombre, se compone de las cinco vocales y la letra ele ->Eulalio, mis amigos me dicen Lalo, pero soy poco conocido en el bajo mundo de Internet como Zotoluco o Zotoluco3, este ultimo es mi twitter.

Nací un domingo 12 de febrero y la verdad es que nací algo cansado, así que lo primero que se me ocurrió después de comer fue tomar una pequeña siesta para luego volver a dormir, y lo otro que hacen los bebes todos lo saben, bueno imagino que la historia de mi infancia no interesa a mucho, si no es que a nadie, y si a caso les llegara a interesar mejor escribo un libro.

Y como no es de interés general mi vida tan privada, solo les digo que soy originario de un pueblo llamado “El Refugio” en el estado de San Luis Potosí en mi hermoso país México. Pero para no hacer tan larga esta presentación introductoria, termino diciendo lo que creo ser, soy ISC (casi), soy liberal, soñador, blogero (ya se habrán dado cuenta), tuitero, Linux (aunque también uso windows), soy reciclador compulsivo, no me gusta peinarme, ni afeitarme, y pues por el momento se me acaban las letras, y a darle se ha dicho.
Saludos.


2 Responses to “CONOCE A LOS COLABORADORES”


  1. 26 abril 2013 en 12:49

    My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
    This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this info!
    Thanks!

  2. 8 mayo 2013 en 5:48

    Hi, i read your blog occasionally and i own a similar
    one and i was just curious if you get a lot of spam responses?
    If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Visitantes

  • 49,170 personas nos han visitado

DE DONDE NOS HAN VISITADO


A %d blogueros les gusta esto: